PrevNext

BE SMARTGREEN

CONÓCENOS

BE SMARTGREEN

DESCUBRE

BE SMARTGREEN

DESCUBRE

Desechables biodegradables | Productos ecológicos

En SmartGreen

Adoptamos como propio el siguiente concepto “La Sustentabilidad es la visión de un modelo de gestión que busca la eficiencia económica, el equilibrio ambiental y la equidad social”. Ofreciendo productos de calidad con atributos esencialmente nobles con nuestro medio ambiente.

Consideramos que un mundo verde es un mundo inteligente, ideología que es muy importante difundir a más personas, colaborar de manera proctiva con las diferentes industrias de nuestra región.

Productos hechos con semilla de aguacate
Semilla de Aguacate
Platos biodegradables smartgreen
Bagazo de Caña de Azúcar
Desechables hechos con Celulosa
Almidón de Maíz
Desechables biodegradables de Bagazo de Caña de Trigo
Bagazo de Caña de Trigo
Productos hechos con Almidón de maíz
Fécula de Maíz
Desechables hechos con Celulosa
Celulosa
Desechables hechos con madera
Madera
Smartgreen. Fabricante de desechables biodegradables.

Para conocer más acerca de la ámplia gama de los productos que ofrecemos, viste la sección del catálogo

MÁS INFORMACIÓN

Desechables Biodegradables Smartgreen: Soluciones inteligentes

Una nueva generación de productos desechables ha llegado ¿ya los conoces?

Los desechables biodegradables han surgido para modificar la relación entre productos con un tiempo de vida limitado y el entorno natural. La creciente necesidad por emplear materiales que correspondan con una imagen responsable y consciente del impacto que significa la producción de desechos por parte de los diversos grupos humanos, ha llevado a numerosas organizaciones y empresas a generar alternativas que, además de cumplir con lineamientos tradicionales de utilidad, correspondan con los esquemas ecológicos que buscan reflejar.

En Smartgreen nos hemos encargado no sólo de crear productos que, además de corresponder con la línea estética y de calidad que demandan nuestros clientes, vayan más allá y les permitan formar parte activa del grupo de empresas, organizaciones y personas que hoy están colaborando con el cuidado del medio ambiente ¿de qué forma? Al proveerles de desechables biodegradables, desechables que, una vez finalizado su uso, no dañará al entorno.

La elección de desechables biodegradables sobre aquellos productos elaborados a base de plástico y otros materiales que perjudican profundamente al ambiente, radica en el sentido de responsabilidad y compromiso que se tiene sobre el cuidado del planeta y sus recursos. Son precisamente esos principios los que nos han llevado a desarrollar opciones para quienes emplean esta clase de artículos, de forma que no tengan que preocuparse por adquirir productos que representen un peligro para las zonas en las que son desechados, ni por el tiempo que tardarán en degradarse.

Cada uno de los desechables biodegradables que conforman el amplio catálogo de Smartgreen garantizan su buen funcionamiento para cualquiera de las actividades para las que están diseñados, por lo que quien adquiere un desechable de nuestra marca puede estar seguro que éste ha atravesado por las evaluaciones de calidad necesarias para su empleo. Así, ya sea que se trate de un vaso para una bebida caliente o de un plato, los desechables de Smartgreen podrán ser usados sin ningún problema.

Semilla de aguacate, bagazo de caña de azúcar, almidón de maíz, fécula de maíz, celulosa, madera, tapioca y bagazo de caña de trigo son la materia prima con la cual se fabrican nuestros productos, gracias a esta composición natural y libre de agentes químicos, nuestros desechables cumplen completamente con los requerimientos necesarios para ser considerados biodegradables, es decir, que su proceso de descomposición es ejecutado por los mismos microorganismos que existen en el ambiente, evitando los procesos complicados, y no siempre eficientes, en donde es necesaria la intervención de agentes externos.

De esta forma los desechables biodegradables de Smartgreen contribuyen con la correcta reintegración de sus materiales (ya naturales) al entorno. Cadenas de restaurantes, escuelas y multitud de empresas de diferentes giros pueden encontrar con nosotros todos aquellos desechables que emplean para el desempeño de su actividad común.

Nos interesa satisfacer la siempre existente demanda de productos desechables que los diferentes públicos tienen. Por esa razón, hemos enriquecido el catálogo que productos que hoy nos identifica. Actualmente contamos con gran variedad de platos, vasos (para bebidas calientes y frías), cubiertos, contenedores, bolsas, popotes, charolas porta vasos, removedores, cintillos, así como papel aluminio y encerado; todos elaborados con elementos naturales que, una vez que los pruebes, te encantarán.

Soluciones inteligentes”, así definimos a nuestros desechables biodegradables. Si tú como nosotros estás interesado en hacer de este mundo un lugar mejor, tanto para ti como para los que después lo habitarán, te invitamos a navegar por nuestra página, conocer nuestro catálogo y empezar a emplear productos ecológicos que no sólo te permitan proyectar la imagen que deseas, sino que además te darán la oportunidad de realmente contribuir, de forma positiva y activa, con la constitución de un lugar más limpio y sano para todos.

Nuestros productos son compatibles con los procesos de reciclaje

No generan metano

Nuestra línea de bolsas cuenta con el aditivo EPI

Contáctanos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o llamando por teléfono a los siguientes números ¡Te responderemos lo antes posible!

Avenida México, Manzana 40, Lote 4, Región 510. Código Postal 77535. Cancún, Quintana Roo, México.

(998) 251 9934 / (998) 208 7082

contacto@smartgreen.com.mx

Escríbenos

Manténte en contacto y aclararemos tus dudas