QUIÉNES SOMOS

SmartGreen > Nosotros

FILOSOFÍA

Smartgreen se une al cambio por un mundo mejor, un lugar más limpio y sano para futuras generaciones, promoviendo una actitud responsable para que cada vez sean más los establecimientos y las personas que adquieran y usen nuestros productos ecológicos.

DESCUBRE MÁS

Smartgreen. Fabricante de desechables biodegradables.

Nuestros productos son

OXOBIODEGRADABLE

RECICLABLE

COMPOSTABLE

BIODEGRADABLE

MISIÓN

Smartgreen importa y distribuye productos ecológicos y biodegradables para ser parte de la lucha por un mundo mejor, lograr en conjunto con nuestros clientes, un lugar más limpio y más sano para futuras generaciones, sin descuidar la calidad ni el servicio de nuestros clientes ni el de sus consumidores finales. Queremos ser un ejemplo de lo que necesita la sociedad para lograr que todos formemos un mundo mejor ofreciendo nuestros productos y luchar por erradicar todo lo que destruye a la naturaleza. Crear una conciencia de “inversión” en nuestros productos por el bien de todos, y no un gasto que nos perjudique a largo plazo.

VISIÓN

Mejorar un poco el mundo, comenzando por cuidar su limpieza, logrando la conciencia necesaria para que cada vez sean más los establecimientos y las personas que adquieran y usen nuestros productos ecológicos y biodegradables. Mantenernos a la vanguardia de los mejores productos y de mejor calidad en cualquier ramo que nuestros clientes así lo requieran. Dentro de Smartgreen estaremos todos conscientes de lo importante que es la salvación del mundo y todos participaremos en su cumplimiento. Smartgreen será reconocida como una empresa responsable y comprometida con la sociedad y el mundo por lograr un objetivo en conjunto; la mejora del planeta.

¿Por qué Smartgreen?

- Nuestros productos son compatibles con los procesos de reciclaje existentes y pueden mezclarse sin riesgo alguno con otros materiales antes de iniciar el procesos de biodegradación.

- Nuestra línea de bolsas que cuenta con el aditivo EPI se degrada y biodegrada en forma segura disminuyendo la contaminación visual, plagas transmisoras de enfermedades y el daño a nuestra fauna.

- Nuestros productos no genera metano porque el proceso de degradación de nuestro aditivo es un sistema de oxidación.

- Nuestra línea de productos desechables son 100% biodegradables ya que están elaborados de fibras naturales.

Contáctanos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o llamando por teléfono a los siguientes números ¡Te responderemos lo antes posible!

Avenida México, Manzana 40, Lote 4, Región 510. Código Postal 77535. Cancún, Quintana Roo, México.

(998) 251 9934 / (998) 208 7082

contacto@smartgreen.com.mx

Escríbenos

Manténte en contacto y aclararemos tus dudas