Platos Biodegradables

SmartGreen > Platos Biodegradables

Escoja la opción de platos biodegradables que sea de su preferencia:

Platos Biodegradables

En SmartGreen contamos con una amplia gama de productos desechables entre los cuales podrás escoger de acuerdo al propósito para el que los requieras, brindándote la seguridad de que estás colaborando a establecer una relación más equilibrada entre el ser humano y la naturaleza al consumir productos elaborados a base de elementos naturales que no afectarán al medio ambiente como tantos otros que existen en el mercado, siendo uno de nuestros productos más destacados, y solicitados por nuestros clientes, los platos biodegradables hechos con bagazo de caña.

Los platos biodegradables de SmartGreen son la perfecta opción para todos aquellos que desean colaborar con el equilibrio ambiental recurriendo a opciones sustentables y que, al mismo tiempo, mantienen un alto estándar de calidad; rigurosas normas que se precisan inherentes al momento de hacer una elección de compra no sólo en el producto final en sí, sino también con todo el proceso que se lleva a cabo para la elaboración del mismo, pues éste debe de garantizar que se apega a los estándares ecológicos que actualmente son requeridos al hacer platos biodegradables.

Parte fundamental de nuestra filosofía ha sido el fuerte sentido de responsabilidad que tenemos hacía aquello que podemos aportar para hacer de este mundo un lugar más limpio y sano para todos los que lo habitamos, así como para las futuras generaciones. Razón por la cual, hoy continuamos generando productos que por su uso básico-cotidiano tienen una alta y continua demanda y son generados en grandes cantidades todos los días. En ese sentido, nos enfocamos en la creación de productos que puedan “reintegrarse” a la naturaleza de forma fácil y amigable, es decir, sin contaminar como por ejemplo, nuestros platos biodegradables.

Los atributos nobles de nuestros platos biodegradables, y en general de todos nuestros productos, los convierten en la mejor opción para quienes, conscientes del daño que pueden llegar a provocar los plásticos y demás agentes contaminantes con los que son fabricados esta clase de desechables, optan por recurrir a opciones que no sólo son “innovadoras”, sino que reflejan el continuo proceso de mejora por el que se someten para convertirse en verdaderas soluciones de consumo.

El ritmo de vida al que la sociedad se ha acostumbrado, ha derivado en la creación y, con el paso del tiempo, la familiarización con el concepto “productos desechables”. La gran mayoría de los productos a los que tenemos acceso son elaborados para cumplir con una función específica y una vez que la cumplen pueden pasar a formar parte de los desperdicios, es decir que al término de su tiempo de vida útil quien los adquirió puede deshacerse de ellos. Aunque grandes avances  se han tenido sobre este tema con regulaciones y leyes que han surgido a la par de un pensamiento más consciente, todavía hay mucho por hacer.

La celebración de un evento corporativo, la venta industrializada de alimentos y la realización  de reuniones sociales son sólo algunos de los ejemplos de los momentos en los que es común el uso de platos, vasos y cubiertos desechables, esto a consecuencia de la gran cantidad de personas y el corto periodo de tiempo para su realización y, por supuesto, finalización. La practicidad que ofrecen los platos desechables es una característica que sin duda muchos valoran, sin embargo no toda las empresas fabricantes han desarrollado una consciencia acerca de la necesidad de introducir en su proceso materia prima que sea amigable con el medio ambiente.

El consumo de platos biodegradables en México ha ido en aumento durante los últimos años, sin embargo aún es recurrente la adquisición de platos de plástico por una parte de la población que opta por escoger esta clase de insumos, en  muchas de las ocasiones, a consecuencia del desconocimiento que tiene acerca de las múltiples características que los hacen “negativos” para la flora y fauna, aunado a la falta de información sobre los platos biodegradables, los cuales representan una excelente alternativa para el uso diario, ya que se distinguen por una rápida descomposición por medio de organismos biológicos (hongos, bacterias, algas) que se encuentran en condiciones favorables y fáciles de conseguir (donde intervienen factores como el clima, la temperatura, la luz, la humedad, el oxígeno, etc.).

Aprovechar los recursos naturales para la creación de productos que después serán desechados es sin duda el camino hacia una sociedad cada vez más consciente acerca de la responsabilidad que posee con el medio ambiente y acerca de lo que conlleva el crecimiento de la población humana, una expansión que, por sí sola, implica el empleo de una mayor cantidad de recursos. Dar continuidad a proyectos en donde se priorice la reintegración natural de los recursos empleados a la naturaleza es la labor de la cual forma parte SmartGreen y que hoy acerca a ti a través de sus platos biodegradables, sus bolsas, popotes, vasos y cubiertos.

Contáctanos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o llamando por teléfono a los siguientes números ¡Te responderemos lo antes posible!

Avenida México, Manzana 40, Lote 4, Región 510. Código Postal 77535. Cancún, Quintana Roo, México.

(998) 251 9934 / (998) 208 7082

contacto@smartgreen.com.mx

Escríbenos

Manténte en contacto y aclararemos tus dudas