Vasos Biodegradables

SmartGreen > Catálogo de Vasos

Vasos biodegradables

La alternativa ecológica que SmartGreen tiene para el planeta y para ti.

Hechos a base de almidón de maíz, celulosa, PET, fécula de maíz y tapioca, los vasos biodegradables de SmartGreen son una excelente opción para sustituir los vasos plásticos que se emplean con frecuencia dentro de centros comerciales, escuelas, restaurantes, cafeterías, eventos sociales y demás espacios públicos; además de que se pueden complementar con la amplia variedad de productos que ponemos a la disposición de los interesados como son platos, cucharas, tenedores y charolas que al igual que nuestros vasos son amigables con el medio ambiente.

Frecuentemente, recurrimos a productos desechables como vasos y platos cuando se trata de alimentos, ya sea para un uso particular o industrial (como ocurre con las grandes cadenas de comida), por lo que la cantidad de productos de este tipo que son fabricados, lejos de disminuir, se ha  incrementado con el paso del tiempo. La materia prima de muchos de estos platos y vasos es, en la gran mayoría de los casos, el plástico cuyas características prácticas y económicas son opacadas (o debería ser así) por los daños y consecuencias negativas que suelen ser consecuencia de su “mala relación con el medio ambiente”.

El plástico acumulado en las calles, centros de desecho e, incluso, en áreas verdes ha sido pieza clave para el incremento de los niveles de contaminación en todo el mundo, con impactos que trascienden la fauna y flora de la región, para llegar a la vida común de los pequeños y grandes espacios de convivencia humana. Es innegable el daño que se le ha hecho al medio ambiente con la fabricación continua y poco regulada de productos desechables contaminantes, sin embargo, también han tomado fuerza las alternativas a estos productos, alternativas que buscan un cambio en la forma de convivencia que durante años se ha establecido con el planeta, tales como los vasos biodegradables que no sólo suplen la necesidad básica de su uso, sino que además se preocupan por lo que ocurre después de ser empleados, es decir, por su desecho.

El tiempo de vida de un producto varía de acuerdo al cumplimiento de su función, cuando éste ha sido utilizado y no puede (o no se quiere) reutilizar se le desecha. Por desgracia, la atención que se destina al proceso posterior de descomposición o de recuperación (para el caso de aquellos que pueden ser reciclados) no ha sido suficiente ni completamente efectiva para la finalización de las graves problemáticas ambientales que actualmente se han convertido en un punto de importante atención para todos los sectores de la sociedad.

Es por ello que en SmartGreen brindamos soluciones ecológicas, productos hechos a base de elementos orgánicos que los hacen ideales para su uso en cualquier área. para que quienes necesiten de usar desechables como estos, puedan tener acceso a una opción que garantiza el empleo de recursos que, por su origen natural, tienen un proceso de descomposición y reintegración mucho más rápido, evitando los años de contaminación que otros productos generan.

Dentro de la amplia lista de productos que ponemos al alcance del público, destacan nuestros vasos biodegradables no sólo por la variedad de sus formas, sino también por su origen, es decir, la materia prima con la que están realizados, gracias a la cual pueden ser empleados con diversos propósitos, así contamos con vasos biodegradables de PET o PLA (almidón de maíz) transparentes para bebidas frías y vasos biodegradables de celulosa para bebidas calientes, todas ellas opciones ideales para quienes están en la búsqueda de productos de excelente calidad que propicien el establecimiento de un mundo más sano y limpio.

El equilibrio entre una sociedad productiva y un medio ambiente sano es parte de la responsabilidad conjunta que tenemos, pero es sólo a través de un fuerte compromiso que se traduzca en la creación  de soluciones y alternativas eficaces que se podrá concretar un cambio significativo y duradero. En SmartGreen nos caracterizamos por reflejar en cada uno de nuestros productos nuestra actitud responsable hacia el cuidado de la naturaleza, son nuestras acciones parte del complejo engrane de cambios que se deben de gestar para la creación de un espacio diferente.

Aprovechando los mismos recursos que la naturaleza ofrece, traemos al público vasos biodegradables y demás opciones que, en un muy amplio sentido, colaboran con la consolidación de un mundo mejor. Escoger entre un vaso u otro de nuestro catálogo será una decisión guiada únicamente por la funcionalidad del mismo y no por parámetros como calidad, resistencia y durabilidad que ya caracterizan a todos nuestros productos.

Los vasos biodegradables son una gran opción para quienes desean colaborar con la concientización sobre el cuidado de los recursos naturales, dicho de otra forma, los vasos biodegradables de SmartGreen están diseñados para quienes necesitan de productos que correspondan con su filosofía e imagen (de marca u personal) eco-friendly y sustentable.

Contáctanos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o llamando por teléfono a los siguientes números ¡Te responderemos lo antes posible!

Avenida México, Manzana 40, Lote 4, Región 510. Código Postal 77535. Cancún, Quintana Roo, México.

(998) 251 9934 / (998) 208 7082

contacto@smartgreen.com.mx

Escríbenos

Manténte en contacto y aclararemos tus dudas